Sergio Bleda nos presenta su nuevo proyecto titulado El baile del vampiro: Redes.
El proyecto se presenta a través de la web de Verkami y se financia por medio de un crowdfunding.

No es la primera vez que damos una noticia de este tipo ni será la última, y es que algunos de los miembros del equipo solemos participar activamente en este tipo de iniciativas.

El Baile del Vampiro

Nota de prensa.


Tras años de ausencia vuelven los vampiros de Sergio Bleda.
«El Baile del vampiro: REDES» es el título del nuevo volumen de la saga vampírica de Sergio Bleda.
El volumen de 62 páginas incluirá dos historias. Una precuela titulada «La primera vez» que narra el primer encuentro entre Jacob e Inés, en la Barcelona de los años 90, y que hará las veces de complemento de «El baile del vampiro: REDES» la historia principal del tomo que estará ambientada en la ciudad de Valencia en la actualidad. Ambas historias pertenecen al universo vampírico del autor, pero son autoconclusivas y pueden leerse de manera independiente.

La creación, edición y distribución de esta obra será financiada enteramente por crowdfunding. Tanto los lectores de la saga en particular como los aficionados al cómic en general puedan apoyarla en este enlace https://www.verkami.com/projects/23857-el-baile-del-vampiro-redes

A través de este enlace podéis ver los distintos tipos de recompensa que hay en función de la financiación que aporte cada uno.

Para completar la información os dejamos también este enlace de youtube en donde el propio autor nos habla del proyecto y de su historia.


A partir de una aportación de 15 euros ya puedes obtener el cómic. Luego hay cantidades mayores con recompensas muy interesantes e incluso una opción para tiendas.

Ilustración de Sergio Bleda

Siempre es bueno ayudar a autores españoles y aportar un granito de arena para que estos proyectos salgan adelante.
Desde esta web deseamos toda la suerte del mundo al autor y esperemos que consiga la financiación necesaria para sacar el proyecto adelante.

¡Bienvenido al Mundo del Cómic! Si te interesa leer sobre el mundo del cómic, éste es tu sitio, un blog donde podrás encontrar reseñas e información sobre todo tipo de cómics. En el mundo del cómic hablaremos de todo tipo de obras y autores, desde el cómic europeo más tradicional, hasta los mangas más innovadores y transgresores sin olvidarnos del mainstream del cómic americano (Marvel y DC) y el mercado independiente. Un mención aparte merece el cómic español, del cual trataremos en profundidad, desde lo más clásico a los autores más relevantes que existen ahora en el panorama del cómic español.

Para ello hemos reunido a una serie de colaboradores que participarán de forma asidua en este proyecto que pretende simplemente difundir el noveno arte. Poco a poco los iréis conociendo al tiempo que descubriréis de su mano nuevas (y viejas) historias en viñetas que todo ávido lector de cómics debería conocer.