EL ARTE DE ROGER ROJAS Y LA MESA DEL REY SALOMÓN
admin
15 abril, 2021

Exposición El Arte de Roger Rojas y La Mesa del Rey Salomón.

Del 16 de abril al 14 de mayo de 2021, en el Centro Cultural San Clemente de Toledo, Salva y Jesús del Viso nos regalan una magnífica exposición en la que podremos ver los diseños originales y las tintas de las páginas del cómic. También se expondrán gran cantidad bocetos previos y arte conceptual utilizado para su realización.

Roger Rojas
La novela gráfica

Roger Rojas y la Mesa del Rey Salomón es un cómic de aventuras fantásticas que se desarrolla en Toledo.

La obra aprovecha y da su visión acerca del folclore, oscuras leyendas y bestiario popular de la Ciudad Imperial y Salva y Jesús lo transforman y nos dan su visión sobre ello.

Las callejas de Toledo, sus rincones ocultos, sus leyendas, sus seres mágicos autóctonos se dan cita en esta novela gráfica.

¿Habéis visitado Toledo? ¿Habéis realizado una visita guiada de sus calles por la noche? Joder … tengo que aprovechar para deciros que … “Corred insensatos “.

Roger Rojas y la Mesa del Rey Salomón es el resultado de cuatro años de trabajo. La idea original de los hermanos Del Viso era actualizar el imaginario popular de la Ciudad Imperial y presentarla a una nueva generación.

¿Lo habrán conseguido? Venid al Centro Cultural San Clemente, leed el cómic y decídmelo vosotros.

Allí os espero. El viernes día 16 de abril, a las 18:00 horas en la inauguración del evento.

Dave Solís.