Alba Draga. Grafito Editorial. Preventa.
Jose Ramon Alvarez Garcia
29 septiembre, 2022

El 1 de Octubre arranca la preventa de Alba Draga. Este cómic está guionizado por Quim Bou y dibujado por Paco Zarco.

Un cómic que hará las delicias de los amantes de la fantasía épica. Una historia llena de batallas, Jinetes Dragón, luchas y sangre, pero también de conspiraciones políticas y religiosas y en medio de todo ello, una imposible historia de amor.

Para todos los que disfrutaron de ORO ROJO, llega una nueva historia ambientada en el Continente de Môm.

Bienvenidos a Alba Draga

Ya está abierta la página de preventa para que veáis las regalos con los que arrancaremos el 1 de octubre, así como todos los packs exclusivos que ha preparado Paco Zarco para los lectores. Hay tantas opciones que va a ser difícil decantarse por una.

En este enlace podéis ver las primeras páginas de Alba Draga.

Alba Draga. Nota de prensa

Si ORO ROJO(publicada por Grafito Editorial)transcurría en la Edad Media de este mundo, ALBA DRAGA transcurre en su prehistoria, mucho antes del nacimiento del hierro e incluso antes del nacimiento de Môm, que dará nombre a todo el continente.

Bienvenidos al reino de ALBA DRAGA.

Acompáñanos en esta historia que transcurre en una sociedad orca en plena edad de bronce. El Imperio Orco está en plena expansión y los Jinetes Dragón del Rey Ekram II se preparan para anexionarse las tierras cercanas de los Orcotrolls a sangre y fuego.
El Rey se juega mucho en esta batalla. Los reinos rivales están atentos a todos sus movimientos y Ekram sabe que la política puede ser más peligrosa que la espada.
Necesita resultados y pronto. Y más ahora, cuando un par de Monjes-Guerreros recorren su corte investigando los rumores que afirman que las mujeres de su reino practican magia prohibida..

Alba Draga

.Nos encontramos en pleno auge de la civilización orca. Una sociedad en la que sus artesanos saben trabajar con gran habilidad el broncey el hueso. En la que han aprendido a domesticar a los dragones menores, fieles monturas de los guerreros en batalla.
Pero también nos presenta una sociedad educada, que ha aprendido a usar la magiaintegrándola en sus costumbres, sus creencias y su cultura.
Una sociedad que se ha visto fraccionada en reinos enfrentadosy cuyos ambiciosos monarcas luchan en batallas o se manejan en intrigas políticas para someter a susreinos vecinos.
Y en esta era de esplendor orca, Alba Draga vive su mayor expansión bajo el reinado del Rey Ekram II. Son tiempos de alianzas políticas.

Una historia llena de batallas y Jinetes Dragón, de luchas y sangre, pero también de estrategia, de conspiraciones políticas y religiosas.Si os gustan las historias de fantasía épica y espada y brujería, no podéis dejar de leer ALBA DRAGA.