Cosmic Detective es una historia que mezcla la ciencia ficción y el thriller. El reputado dibujante español David Rubín, junto a su compañero de Ether ,Matt Kindt y el archiconocido Jeff Lemire, han sorprendido a todos anunciando este proyecto en el que llevan trabajando secretamente durante bastante tiempo.

La obra ha sido lanzada a través de la plataforma de crowfounding Kickstarter, y ha tenido una gran acogida, puesto que está a punto de llegar a la cifra requerida para darle luz verde.

Cosmic Detective

En cuanto al argumento, Cosmic Detective nos cuenta el asesinato de un dios. No cualquiera puede investigar la muerte de una deidad. Aquí entra el juego nuestro protagonista. Alguien con familia y un trabajo de detective privado aparentemente ordinario. Pero en secreto lleva años colaborando con una misteriosa secta que tiene relación con fuerzas cósmicas más allá de lo imaginable.

Teniendo en cuenta el equipo creativo, podemos preveer una obra interesante y que seguro no dejará a nadie indiferente. Esperemos que llegue a nuestras tierras en un futuro próximo.

Cosmic Detective

Si queréis colaborar para la realización de este proyecto, os dejamos el enlace de la web de Kickstarter.

Juan Carlos Polo

¡Bienvenido al Mundo del Cómic! Si te interesa leer sobre el mundo del cómic, éste es tu sitio, un blog donde podrás encontrar reseñas e información sobre todo tipo de cómics. En el mundo del cómic hablaremos de todo tipo de obras y autores, desde el cómic europeo más tradicional, hasta los mangas más innovadores y transgresores sin olvidarnos del mainstream del cómic americano (Marvel y DC) y el mercado independiente. Un mención aparte merece el cómic español, del cual trataremos en profundidad, desde lo más clásico a los autores más relevantes que existen ahora en el panorama del cómic español.

Para ello hemos reunido a una serie de colaboradores que participarán de forma asidua en este proyecto que pretende simplemente difundir el noveno arte. Poco a poco los iréis conociendo al tiempo que descubriréis de su mano nuevas (y viejas) historias en viñetas que todo ávido lector de cómics debería conocer.