Crowdfunding: La Balada de Jolene Blackcountry 2
admin
21 septiembre, 2021

Desde la web del Mundo del Comic queremos apoyar el nuevo proyecto de Victor Puchalsky: Un crowdfunding para realizar la segunda parte del manga “La Balada de Jolene Blackcountry”.

La Balada de Jolene Blackcountry

Extraido de la web de verkami:

Segunda entrega de la serie Jolene Blackcountry en formato digital adaptado para su lectura en teléfonos móviles. Un Manga influenciado por la Metal Hurlant y el Stoner Rock. Un relato ayahuasco y marihuano en el que convergen y se mezclan influencias estéticas, generacionales y conceptuales: Manga, Star Wars, terror, Cómic Europeo de los 70s y 80s… y hasta Érase una vez el hombre.

En este segundo y último episodio, JOLENE continúa su viaje a través de la dimensión interior con el objetivo de encontrarse con EL OJO DE LO IMPOSIBLE, quien ha de cambiar el rumbo de su existencia para siempre. Tendrá que superar nuevas pruebas, vivencias y combates contra entidades superiores hasta ahora desconocidas que la harán evolucionar y la encaminarán hacia su objetivo.

Y para los nuevos… Si te perdiste la primera parte de las aventuras de JOLENE has de saber que está incluida en una de las recompensas de esta campaña. Sigue leyendo y encuentra la recompensa que mejor cuadre contigo en este camino hacia EL OJO DE LO IMPOSIBLE.

Esta Edición Digital Portable puede ser disfrutada en cualquier dispositivo, además de tener la particularidad de estar concebida y realizada prestando especial atención a facilitar su lectura en un teléfono móvil. Desde su planteamiento inicial, dibujo, páginas, viñetas y rotulación están enfocados a garantizar una lectura ágil y cómoda en ese aparato que llevamos encima a todas horas.

Pues nada, si queréis colaborar en el proyecto de La Balada de Jolene Blackcountry 2, podéis entrar en este enlace y allí veréis las distintas formas de aportación y las correspondientes recompensas.