Planeta Cómic deja de publicar Los Muertos Vivientes
Juan Pedro Tocino Castro.
23 noviembre, 2020

Planeta Cómic ha anunciado en el día de hoy que dejará de publicar Los Muertos Vivientes a partir del 31 de marzo. Una noticia con la que se acaba la edición de esta colección después de dieciséis años en los que hemos podido disfrutar de la serie creada por Robert Kirkman, Terry Moore y Charlie Adlard.

Los Muertos Vivientes, que goza en la actualidad de una enorme popularidad, en parte gracias a su adaptación televisiva, llegó a España en formato rústica, sumándose poco después una edición integral compuesta de ocho volúmenes en la que se incluía toda la obra completa.

Los Muertos Vivientes



Posteriormente, se unió a estas dos publicaciones el especial que tenía como protagonista a Negan, uno de los personajes más carismáticos de esta extensa aventura, trayéndonos de esta forma, todo la serie y sus complementos a nuestro país.

La noticia nos ha pillado por sorpresa y, pese a que Planeta parece haber aprovechado esta licencia al máximo, también nos deja la duda de si llegará por estos lares la reedición a color de la colección original , que se está publicando actualmente en USA.

Seguro que de cara al año que viene conoceremos más detalles al respecto y tendremos más información sobre camino de la serie en territorio nacional.