Arechi Manga acaba de anunciar sus novedades, las cuales coincidiran con el Salón Manga de Barcelona.
Miriam Blue, de Keiko Nagita y Magical Angel Creamy Mami: La princesa caprichosa, de Emi Mitsuki y Studio Pierrot. Ambos títulos llegarán coincidiendo con el 27 Manga Barcelona, que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Miriam Blue es un romance publicado originalmente en la revista Princess en 1975. El guion es a cargo de Keiko Nagita y el dibujo es de Yasuko Aoike. Fue reeditada en un volumen único.

Arechi Manga

Magical Angel Creamy Mami: La princesa caprichosa está basada en el anime El Broche Encantado. Es una serie abierta que actualmente va por el volumen 5. El guion y el dibujo es de Emi Mitsuki y la idea original es del Studio Pierrot.

Os dejamos a continuación el pdf de la editiorial.

202110 Arechi Octubre 2021 by Jose Ramon Alvarez Garcia on Scribd


¡Bienvenido al Mundo del Cómic! Si te interesa leer sobre el mundo del cómic, éste es tu sitio, un blog donde podrás encontrar reseñas e información sobre todo tipo de cómics. En el mundo del cómic hablaremos de todo tipo de obras y autores, desde el cómic europeo más tradicional, hasta los mangas más innovadores y transgresores sin olvidarnos del mainstream del cómic americano (Marvel y DC) y el mercado independiente. Un mención aparte merece el cómic español, del cual trataremos en profundidad, desde lo más clásico a los autores más relevantes que existen ahora en el panorama del cómic español.

Para ello hemos reunido a una serie de colaboradores que participarán de forma asidua en este proyecto que pretende simplemente difundir el noveno arte. Poco a poco los iréis conociendo al tiempo que descubriréis de su mano nuevas (y viejas) historias en viñetas que todo ávido lector de cómics debería conocer.