La editorial Fandogamia ha anunciado sus novedades para este mes de Noviembre.

Tenemos dos títulos nacionales :Desechos históricos 2. ( Gente de mierda de la historia) de Julio Serrano y Preguntas Frecuentes del Siglo XXI, de Ruben Fernández.

Seguimos con un manga, Mi padre alcohólico es un monstruo, de Mariko Kikuchi, y el nuevo volumen del Doctor Who, La canción sin fin.

Por otro lado, un adelanto de la portada de Majo_Seppai Nippou, que se empezará a publicar el segundo trimestre del 2022

Fandogamia


PREGUNTAS FRECUENTES DEL SIGLO XXI

CONSULTORIO RANDOM es una serie de Rubén Fdez. para la revista El Jueves en la que contesta (junto a una llama muy sexy) a preguntas muy dispersas de los lectores sobre temas de actualidad o no tanto. Es una serie muy de él, la verdad. Debió llegar a la redacción de la revista un día y decir: “quiero hablar de lo que me de la gana cada semana”. Y mira, se lo concedieron. ¿Cómo funciona exactamente lo del bitcoin? ¿Le molestan a Dios los chistes religiosos? ¿Es Batman idiota? ¿Qué es el “fútbol”? ¿Está muy visto lo de atraer la atención formulando preguntas en contraportadas de libros y luego asegurando que dentro del libro se responden esas mismas preguntas? Todas estas preguntas tienen su respuesta en este libro indispensable que existe.

DESHECHOS HISTÓRICOS 2: GENTE MIERDA DE LA HISTORIA.

Todo lo que se cuenta en este libro es verdad. Lo abrirá. Pensará que lo que acaba de leer es mentira. Correrá a Internet a comprobarlo. Verá que es cierto. Exclamará para usted mismo: “madre mía”. Y así con cada página. Prepárese para conocer las biografías de los personajes más ridículos, bochornosos y sanguinarios de la historia. El rey que pesó 240 kilos, la familia caníbal que sembró el terror en Escocia, el astronauta que estuvo a punto de morir siete veces en una misión, el artista que se hizo millonario tirándose pedos… Y así, hasta 36 personajes de toma pan y moja. ¡Y todo ello con chistes! Porque, con humor, la miseria humana entra mejor.

MI PADRE ALCOHÓLICO ES UN MONSTRUO.

Tuvo que pasar mucho tiempo hasta que pudo comprender que lo que pasaba en su familia no era normal. En esta historia basada en hechos reales conoceremos el relato de cómo tuvo lugar la devastadora degradación de una familia. El padre de Mariko, durante toda la vida de sus hijas, se dedicó a emborracharse siempre que se le presentaba la ocasión con el beneplácito de sus vecinos y amigos. Sus hijas tenían que hacerse cargo de él para evitar que se hiciese daño a sí mismo, a la casa o a ellas… después del suicidio de su madre.

10º DOCTOR WHO: LA CANCIÓN SIN FIN

¡El Décimo Doctor y Gabriella González se embarcan en otro viaje! Ya sea enfrentándose a la corrupción malvada sufrida por un gigante gaseoso habitado por música sintiente, viajando de vuelta a los inicios de la humanidad, o peleando contra captores gladiatorios en una batalla milenaria en la que todo vale, no hay límites para las aventuras cósmicas… ¡o los peligros mortales! Ponte el cinturón mientras el Doctor intenta liberarse de una conspiración intergaláctica, ¡en la que se encontrará con viejos amigos! Nick Abadzis (Laika) y las fantásticas artistas Elena Casagrande (The X Files, Suicide Risk) y Eleonora Carlini (Grimm Tales of Terror) firman el siguiente y emocionante capítulo de las aventuras del Doctor.

¡Bienvenido al Mundo del Cómic! Si te interesa leer sobre el mundo del cómic, éste es tu sitio, un blog donde podrás encontrar reseñas e información sobre todo tipo de cómics. En el mundo del cómic hablaremos de todo tipo de obras y autores, desde el cómic europeo más tradicional, hasta los mangas más innovadores y transgresores sin olvidarnos del mainstream del cómic americano (Marvel y DC) y el mercado independiente. Un mención aparte merece el cómic español, del cual trataremos en profundidad, desde lo más clásico a los autores más relevantes que existen ahora en el panorama del cómic español.

Para ello hemos reunido a una serie de colaboradores que participarán de forma asidua en este proyecto que pretende simplemente difundir el noveno arte. Poco a poco los iréis conociendo al tiempo que descubriréis de su mano nuevas (y viejas) historias en viñetas que todo ávido lector de cómics debería conocer.