Hoy tenemos una gran noticia. El editor portugués Manuel Caldas ya tiene listo el nuevo ejemplar del Príncipe Valiente.
Con este son ya 17 volúmenes y alcanza la totalidad del material dibujado por Harold Foster.
Estamos ante una edición de grandes dimensiones, en blanco y negro, que es complementaria con la que actualmente saca Ediciones Dolmen.

Una vez que ya tenemos editada toda la obra de Foster, en solitario, faltan por salir tres ejemplares más del Príncipe Valiente que tendrán un formato algo más pequeño, con las páginas abocetadas por Foster y acabadas por Cullem Murphy.
Quienes estén interesados en hacer el pedido, pueden consultar el blog del editor.

Para acabar, antes de que finalice el año, tendremos dos nuevos ejemplares de tiras de prensa de Tarzan, tanto de las tiras dominicales como de las diarias.

¡Bienvenido al Mundo del Cómic! Si te interesa leer sobre el mundo del cómic, éste es tu sitio, un blog donde podrás encontrar reseñas e información sobre todo tipo de cómics. En el mundo del cómic hablaremos de todo tipo de obras y autores, desde el cómic europeo más tradicional, hasta los mangas más innovadores y transgresores sin olvidarnos del mainstream del cómic americano (Marvel y DC) y el mercado independiente. Un mención aparte merece el cómic español, del cual trataremos en profundidad, desde lo más clásico a los autores más relevantes que existen ahora en el panorama del cómic español.

Para ello hemos reunido a una serie de colaboradores que participarán de forma asidua en este proyecto que pretende simplemente difundir el noveno arte. Poco a poco los iréis conociendo al tiempo que descubriréis de su mano nuevas (y viejas) historias en viñetas que todo ávido lector de cómics debería conocer.