Dolmen Editorial acaba de anunciar sus novedades para el próximo mes de Octubre. En este mes, se inaugura la Línea Albión, títulos procedentes de la Fleetway inglesa, y el primero en publicarse es Spider, de Ted Cowan, Jerry Siegel y Reg Bunn.

No va a ser el primero puesto que series como Zarpa de Acero o el Imperio de Trigan ya tienen programada su publicación, asi que hay que estar muy atentos a las novedades que vaya avanzando la editorial.

Las series de la Fleetway han sido publicadas en España por Ediciones Vértice en su mayoría y otras por la Editorial Rollán y en muchos casos hablamos de material muy dificil de conseguir.

Hay ediciones más recientes de otras editoriales pero están también descatalogadas.

Spider



Spider es la primera, pero insisto, es el avance de unas cuantas series más

Por lo demás, Dolmen continúa la publicación de tiras de prensa con Johnny Hazzard y el Príncipe Valiente, serie que se aproxima a la etapa final de Harold Foster.

En la línea Fuera Borda tenemos el segundo y último volumen de Pobre Lampil, y un nuevo número de Los Casacas Azules.

Os dejamos a continuación el pdf proporcionado por la editorial.

Novedades-octubre-2021 by Jose Ramon Alvarez Garcia on Scribd

¡Bienvenido al Mundo del Cómic! Si te interesa leer sobre el mundo del cómic, éste es tu sitio, un blog donde podrás encontrar reseñas e información sobre todo tipo de cómics. En el mundo del cómic hablaremos de todo tipo de obras y autores, desde el cómic europeo más tradicional, hasta los mangas más innovadores y transgresores sin olvidarnos del mainstream del cómic americano (Marvel y DC) y el mercado independiente. Un mención aparte merece el cómic español, del cual trataremos en profundidad, desde lo más clásico a los autores más relevantes que existen ahora en el panorama del cómic español.

Para ello hemos reunido a una serie de colaboradores que participarán de forma asidua en este proyecto que pretende simplemente difundir el noveno arte. Poco a poco los iréis conociendo al tiempo que descubriréis de su mano nuevas (y viejas) historias en viñetas que todo ávido lector de cómics debería conocer.