La editorial DQómics sigue ampliando su catálogo, y para la semana que viene ya tiene anunciado en su página web la publicación del álbum Conan de Cimmeria.

Sinópsis:

Bienvenidos a la Era Hiboria de Conan, el Cimmerio.
En este álbum encontrarás sus aventuras tal y como las concibió Robert E. Howard: crudas, sangrientas y alternas en el tiempo. Un Conan anciano, otro pirata y un joven inexperto, todos ellos igual de poderosos en sus narraciones.
Tres edades se aglutinan en este volumen del más mítico bárbaro que haya caminado sobre el helado norte o navegado por las más cenagosas y horripilantes aguas que imaginara su creador.
Conan, en estado puro, realizado por tres autores extremeños, con el máximo respeto hacia la obra original, ahora libre de derechos para ser explorado por el gran público.
El guionista Ángel G. Nieto une fuerzas con el dibujante Julio Rod y el colorista Esteban Navarro, para narrarnos en formato cómic europeo, las épicas aventuras del personaje más popular ideado por el escritor tejano, que aún sigue muy vivo en la cultura popular.

Después de los éxitos de Super Rayón, se busca personaje y Cab Halloloco, de Jan, la editorial sigue ampliando su catálogo.
Un consejo: esto se agota, asi que conviene reservarlo en vuestro punto de venta habitual.

¡Bienvenido al Mundo del Cómic! Si te interesa leer sobre el mundo del cómic, éste es tu sitio, un blog donde podrás encontrar reseñas e información sobre todo tipo de cómics. En el mundo del cómic hablaremos de todo tipo de obras y autores, desde el cómic europeo más tradicional, hasta los mangas más innovadores y transgresores sin olvidarnos del mainstream del cómic americano (Marvel y DC) y el mercado independiente. Un mención aparte merece el cómic español, del cual trataremos en profundidad, desde lo más clásico a los autores más relevantes que existen ahora en el panorama del cómic español.

Para ello hemos reunido a una serie de colaboradores que participarán de forma asidua en este proyecto que pretende simplemente difundir el noveno arte. Poco a poco los iréis conociendo al tiempo que descubriréis de su mano nuevas (y viejas) historias en viñetas que todo ávido lector de cómics debería conocer.